lunes, julio 24, 2006

Carnaval toda la vida

Carnaval toda la vida

Este es el blog de Ale Hamilton.

Lo encontré por casualidad. Estaba yo en la página de los Santo Barrio (no sé cómo llegué ahí), el caso es que el nombre me sonaba conocido, pero no sabía por qué.

Leí una reseñita y era de Ale. Fue entonces que me acordé que hace años nos habló de ellos en un correo.

Ale era una niña chilena bastante agradable. Un día desapareció, dejó de mandar mensajes en la comunidad en la que estábamos y no volví a saber de ella.

Ahora me entero que siempre sí se dedicó a la música. Me da mucho gusto por ella. Si un día voy a Chile sería fantástico conocerla.


[Por cierto, para mi colección de casualidades: le gusta también la "No Smoking Orchestra" y recién se tomó tomó fotos en Puerto Madero y la Recoleta, en BsAs... ¡Qué cosas!]

2 comentarios:

Alexandra dijo...

OOOOOO!!! No lo puedo creer!!!! Que emocion!!!

Y sí, me he dedicado un poco a la música, pero en la parte técnica como sonidista, me encanta.

Sigue todo bien por estos lados, lloviendo un poco.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Sí, aún tengo guardada una foto tuya, en blanco y negro, como de "fichada" por la poli.

Y ahora veo las más recientes y bueno, no has cambiado, pero se vé que has crecido.

¡Ojalá vengas a México un día!