miércoles, marzo 08, 2006

Dejando Huella

Dejando Huella es el blog de Carimy, a quien tampoco conozco y que sin embargo le gusta Fratta, La Insoportable Levedad del Ser, Carlos Fuentes, el Vive Latino, tiene pendiente la tesis (o la tuvo, como yo la sigo teniendo)... etcétera, etcétera.

¿Dónde existen estas personas virtuales en realidad?, ¿por qué allá afuera nomás coincides con las personas a medias?

En fin, es grato saber que existen y que, si Kundera no se equivoca, un día esas coincidencias podrían reunirnos.

1 comentario:

Rioux dijo...

:O
No había visto este post!!!! y me encantaba leer el de la feria del libro... se supone que me quite la miopia a principios de año!
Puts!... qué se dice en estos casos? Gracias, gracias, gracias!!!! (me siento un mucho apenada... y también tengo una ligera sonrisa en el ánimo... jo! como si me hubieran entregado una estatuilla de algún premio)...
Seguro pronto nos conoceremos!
Un beso