jueves, septiembre 14, 2006

Que se termine septiembre (y de una vez octubre)

Chales, resulta que nunca hago planes y cuando los hago no me salen.

Espero
que la espera
se termine
pronto
ya
...

Eso de "renacer" (porque eso me pasa cuando un problema grande me tira y después logro reponerme) en realidad nunca me había desagradado demasiado. Pero ahora sí me desespera la transición.

En fin, algo bueno tendrá que resultar de este momento tan largo y doloroso (eso deseo).

Ya. Menos mal que no mucha gente se asoma por aquí. Quisiera contar más, pero también quiero olvidar y si empiezo a contar será más difícil olvidar.

Ya no diré más, sólo que el siguiente post tendrá que ser más optimista. Se puede hablar de películas o de conciertos o hacer una lista de las 10 cosas más intrascendentes que se me ocurran.

No, hoy no es mi día. De plano. Penosas incoherencias las que escribo.

Adiós lector anónimo (sí, tienes razón, hay cosas mejores en otros blogs, mejor regresa luego).

¡Qué patético que estoy!

3 comentarios:

Alexandra dijo...

En el hemisferio de abajo las cosas andan al revés. Empieza Septiembre y empieza el calorcito, la primavera, nos despedimos de los miles de chalecos y parcas, empiezan las fiesta patrias, todos contentos, celebrando, tiquitiquiti, mucha comida, alcohol, cuecas y cumbias. Esto es Septiembre al sur del mundo.

Arriba el ánimo! Saludos enfiestados

Manelich Castilla Craviotto dijo...

Renacer nunca será malo. Lo pésimo sería no hacerlo. Te mando un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Gracias Ale, ya llegarán tiempos de enfiestarme también. Saludos desde el lluvioso México.

Manelich, gracias por la visita, por cierto, ¿cuál era la frase que tenías (o tienes) para los malos ratos?, hé querido recordarla, pero no lo logro, es algo así como "llevar la mirada adelante", bueno, es una frase buena, pero mi memoria no. Si regresas por aquí, recuérdamela, por fas.