miércoles, febrero 28, 2007

Por aquí sigo

Sólo para que haya una entradita en el blog de febrero (porque ya se acaba el mes en unas horas).

Sí ha habido cosas para contar, pero poco tiempo para hacerlo.

A ver si mañana o pasado escribo con más calma.

Entre las cosas de este mes que quería contar y no pude (bueno, de las que me acuerdo):

-Cada vez me gusta más Polka Madre
-Leo un libro sobre Teoría de Elección Racional (y hasta orita si le entiendo)
-Sigo escribiendo notitas financieras underground
-El viaje a Rusia (que sí, que no, que quién sabe, se me hace que ya no)
-Me compré una camarita (por aquello de la gira artística, al parecer malograda)
-Abrí una paginita de esas de fotitos (así que pasen a saludar: http://www.fotolog.com/carlosoramirez/)

Ya. Que no se diga que en febrero no me reporté

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime algo, eres gay? En tu fotolog apareces con puro caballero y nada de damas. Es una lástima porque no estás tan mal.

Besos.

Unknown dijo...

Anónima:

mmm, pude rechazar el comment y hacer como que nunca existió, pero bueno voy a contestar:

No, no lo soy.

Y sólo por precisar: sí hay mujeres también en mi fotolog, que, por cierto, va empezando y por eso sólo tiene unas cuantas fotos. Si te manifiestas y un día nos conocemos prometo tomarme una foto contigo y publicarla ahí.

Por cierto, he contestado sólo con la condición de que ahora tú me contestes: ¿quién eres?, porque también "sería una lástima" no saberlo.

[Este comment y el tuyo serán borrados en unos días, porque aunque ha sido gracioso, qué necesidad de hablar con "nadie" de "nada" relevante].

Anónimo dijo...

Buena idea, tendrás que borrarlo. El hecho de que diga que me pareces interesante no quiere decir que tenga que revelar mi identidad, por el momento prefiero ser anónima. Te doy una pista, me puedes encontrar con alguno de los que te comentan. Pudiera ser un bonito juego el que dejaras comentarios por los lugares que te parezcan interesantes y, si me encuentras, prometo contestar con la mayor sinceridad del mundo y confesar mi admiración por ti.

Unknown dijo...

¡Chispas!...

Ya me sentí importante.

Y lo peor de todo es que no contestaste mi pregunta.

Ah, qué bonito el juego, eh, me has metido en varios aprietos:

1) confiar en mi intuición (que es muy muy muy mala) y jamás encontrarte

2) hacer trampa y dejar comentarios en absolutamente todos los lugares posibles (lo cual sería propio de un tipo obsesivo, como ¿yo?)

3) lo peor de todo es que haga lo que haga ya caí. Perdí y ganaste. [Cómo me gusta toparme con gente tan inteligente]:

4) si no te encuentro, ganaste porque no sabré quien eres [y quiero saberlo]

5) si te encuentro, ganaste porque habré seguido todos los pasos que querías que siguiera

6) y mientras tanto, ya volví a escribirle a "nadie"

Nadie: eres muy poderosa

Sólo una venganza me queda: no soy para tanto, jeje

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, no hay venganza alguna en lo que dices, soy fiel a lo que creo y, lo que creo es que eres interesante. Sugiero que siga el juego. Qué dices?
Gracias por contestar.

Unknown dijo...

Buscaré, pero si crees que te voy a encontrar tienes demasiada fe...

Mañana empiezo (o pasado, porque así que me sobre el tiempo más bien no, pero creo que vale la pena intentar, de todas formas siempre ando de fisgón en blogs ajenos).

[Me pregunto si serás la psicóloga que leí la semana pasada, estaría chido...]

Pondré entre paréntesis el número de mis intentos: "(n)" y en seguida el comentario investigador.

A ver si tienes tanta paciencia para esperar como yo para intentar (yo no sé si tenga tanta la vdd, pero igual y sí).

Vale

Anónimo dijo...

Si quieres encontrar una admiradora, la tendrás.

Nadie.

Unknown dijo...

Primer intento fallido [no pienso hacer más de 36, que es mi número de la suerte], jejeje.

Bue, a fin de cuentas ya le encontré un punto favorable al jueguito, la susodicha 1 que pensé y no fue "Nadie" ya me agregó al messenger [ora qué le digo: "lo siento pensé que eras nadie la anónima" y cómo es psicóloga ya valí, cualquier cosa que diga de aquí en adelante sólo justificará la necesidad que seguro seguro debo tener de sus servicios o inclusive de una clínica especializada, digamos la del Dr. Otto].

Anónimo dijo...

De acuerdo, solo 36, por mí no hay problema. Por lo pronto te digo que el rumbo que estás tomando es el más frío de todos. No estoy por ahí.

Nadie.

Anónimo dijo...

Sabes qué? Ya me aburrí y ya me aburré, mejor dejemos las cosas así, en frío. Gracias por haber contestado mis comentarios. Me voy, que estés bien.

Nadie.

Unknown dijo...

ok

[ni modos, perdí, primer rompecabezas que no termino de armar. Fue un placer (te dije que yo no era para tanto)]

Anónimo dijo...

Eres para tanto, y para más, no lo dudes ni un momento. El hecho de que decida retirarme del juego no quiere decir que no pasaré por tu blog de vez en cuando o, de vez en diario. Me gusta lo que escribes, me entretiene y le he encontrado buen uso a mi tiempo libre en la oficina.

Carlos, para mí también fue un placer, y lo seguirá siendo por mucho tiempo, cada que escribas, cada que pase por este rincón.

Besos.
Nadie.

Unknown dijo...

Pues muchas gracias por el tiempo y la atención...

y porque a partir de tu segundo comentario y hasta este último me has caído super.

El día que quieras, soy muy fácil de localizar.

Unknown dijo...

[ya no sé si borraré todo esto, primera vez que una anónima tiene tanta personalidad; cuando nadie no era nada podía hacerlo, pero ahora Nadie se escribe con mayúscula y tiene un significado. a lo mejor no lo borro, a lo mejor sí, ya veré qué hago después]

Anónimo dijo...

Puede ser un después de: en este instante, o, un después de un año, está bien. Como puedes ver, ya no puedo dejar de pasar por este lugar. Me gusta, mucho, de verdad.

Nadie.

P.D. Cómo te puedo localizar?

Unknown dijo...

un después de... no lo sé. nunca hago planes definitivos.

[me gusta caminar, empiezo en una calle y en cada esquina me pregunto si sigo de frente o doy vuelta a la izquierda o a la derecha, lo único que casi nunca hago es regresar por la misma calle. Así igualito soy para casi todo]

Para localizarme, pues uso el carlosor... para casi todo, el messenger, el correo, el youtube, el blog, el myspace, etc. Cuando el número de cel se pueda asociar a un nombre de usuario usaré el mismo.

Anónimo dijo...

De acuerdo, voy a caminar por una calle, que tenga una izquierda y una derecha o, un de frente, y voy a tratar de no regresar por la misma calle que me llevó a no sé dónde. También voy a revisar mi correo y voy a buscarte en mi lista de contactos del messenger, con suerte ya estés ahí y no me he dado cuenta.

Nadie.