miércoles, marzo 07, 2007

Con La Bauche

Una vez, hace como 6-7 años, iba llegando a un café internet y me la topé en la entrada, casi chocamos en la puerta, pero no. Nomás la vi irse y me dije "sí, sí es la Bauche".

Entré al lugar y pedí una compu. Me senté y abrí la página de hotmail, pero no me pidió contraseña. Sin querer entré a su correo. Sólo copié su dirección de correo y, muy decentemente, cerré su sesión. Luego abrí mi messenger y la agregué a mis contactos, pero jamás la vi conectada.


Esta vez le dije, así como no queriendo, "oye, una vez me diste tu messenger, pero nunca te he visto conectada" y que me la regresa: "qué crees, que no uso messenger", "¡ah! (segundos de silencio porque no supe qué decir) ...pero tu correo sigue siendo xxxxxx@hotmail", "sí, es el mismo", "bueno, gracias".

Ora a ver hasta cuándo la vuelvo a topar.

[O mejor, si alguien la conoce, preséntenmela; desde que la vi de pandrosita en "Hasta Morir" me dije "ah, yo sí le hacía caso a esa morrita"]


Por cierto, para mi colección de coincidencias:

1.- Cuando estuvo en el grupo este de Techo Blanco me empezaron a llegar correos invitándome a obras de teatro (ni pregúnten por qué me llegaban, nunca supe)
2.- Una de esas obras era la de Frida Kahlo, con Laura de Ita
3.- Luego me entero del portal de "Mucha Vieja", y ahi entro de metiche y pus veo que es de Laura de Ita igual
4.- Voy a un concierto de Polka Madre el año pasado y resulta que la chica del acordeón es Marina de Ita
5.- Voy hace tres semanas al estreno de "Monólogos de Miss Vagina" con Laura y Polka Madre y en el estreno éste ahi anda la Bauche

Osea, ¿todo tiene sentido?

Cómo es posible que me la pueda topar un día en un café internet X, conseguir su correo, recibir boletines sobre sus ondas cultorosas, tomarme una foto con ella y [¡maldita sea!] la verdad la verdad es que ni la conozco en serio como para decirle a mis cuates "ah, qué crees, el sábado siempre no voy a poder ir a la fiesta, voy a tomar un café con Vanessa, lo siento, en otra ocasión".

En fin


[este mensaje está también en mi fotolog, pasen también por ahí a saludar, por fas: http://www.fotolog.com/carlosoramirez/ ]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire usté, que lento se ve; tiene su correo y no le dice de plano que le gusta y que quiere conocerla. Malo, muy malo.

Me he animado a seguir comentando por que si pongo alguna burrada lo mas seguro es que no la publiques.

Nadie.

Anónimo dijo...

Me parece que lo que tú llamas coincidencias no es más que es el diablo, que juega contigo. Cuando lo conozcas, me lo presentas. O a la Vane.

Anónimo dijo...

No es cierto Carlos O., no le hagas caso a ese Pink. Lo que debes hacer es llegarle, derecha la flecha y ya verás como cae. A las mujeres nos gustan los hombres aventados.

Nadie.

Ingrid dijo...

zacarracatelas, pues no me pareces conocido pero ya te añadí al msn para ver q pex

PdC dijo...

OOye !! Si vas a Rusia, ya pasa en corto a visitarme =)

PdC dijo...

Dónde te metes =(

Unknown dijo...

oye, parece que conoces a los De ita, ?sabes algo de Enrique Olmos de Ita? ¿lo puedes contactar? ¿Crees que tus akiugas te ayuden? Es un cuate al que aprecio y necesito ahora de unas obras suyas, pero no sé dónde anda...

Gracias de antemano.

te dejo mi mail:
dramamex@lapalabra.com