viernes, abril 20, 2007

De Hábitos Extraños

Lo que sigue está en mi fotolog y lo copié a su vez de otro fotolog. Se trata de decir 8 hábitos extraños que uno tenga. A mi 8 me parecieron pocos, pero qué necesidad de andarse exponiendo así como así, jeje. Por eso nomás 8. Digamos los más públicos. A ver si alguien más pone los suyos.

-----------
Mis hábitos extraños:

1.- Esperar a que el café se enfríe, antes de tomarlo [por eso me gustó tanto Café y Cigarrillos, ahí sí entienden cómo es la cosa]
2.- Subrayar los libros que leo [me di cuenta lo extraño que era porque una vez había que leer un libro de Foucault en la fac. Yo lo leí y lo subrayé. Lo que me parecía más importante, claro. Luego, alguien me pidió prestado el libro y se lo di. Cuando me lo devolvió, me hizo ver que por cada página restaban solamente 5 ó 6 palabras sin subrayar... Es que prácticamente cada línea del libro me pareció fundamental... Ya me la pienso antes de prestar otra vez a Foucault]
3.- No llegar a casa después de las 3:00 AM [Es que ya para qué, mejor me pongo a caminar por la ciudad o me voy a un Vips de 24 horas a esperar que amanezca]
4.- Ir a ninguna parte [Así nomás, ponerme a caminar a ver a dónde llego. Si así derechito la calle se ve agradable le sigo, si no, doy vuelta por otra. Y me ha pasado de todo, una vez iba por una calle larga larga y angosta, como a las 6-7 de la tarde, aún con luz de día, pero poca. A mitad de la calle, llena de árboles de ambos lados, todo se nubló y me dio miedo, así que salí corriendo, jajaja. Otra vez, llegué a una zona industrial, con fábricas enormes a los cuatro lados, las calles vacías, al principio creí que siguiendo de frente llegaría a una avenida importante, pero no, cada vez las calles eran más largas y más solas. Llegué a algo así como un río y tuve que regresar. Era de día al menos].
5.- Mojarme con la lluvia [Me recuerda la secu. Cruzar una plaza grande y mientras todos se esconden en los edificios aledaños yo ahí voy como si nada. Es que me gusta. Y que luego salga el sol y la ropa se seque de a poco en poco]
6.- Oir música a todo volúmen, de madrugada, si tengo insomnio [Bueno, generalmente con el insomnio me pongo a leer, pero si no, es la músiquita, Rancid y cosas ruidosas de preferencia, lo bueno que a los vecinos más cercanos no les llega el sonido]
7.- Dormir con la luz prendida [En realidad esto tiene que ver con el insomnio. Me empieza a dar sueño ya tarde, así que, mientras, leo hasta quedarme dormido. Si se me ocurre levantarme a apagar la luz el riesgo es que al regresar a la cama ya otra vez no tenga sueño y me tenga que levantar de nuevo a prenderla... para seguir leyendo. Y me ha pasado]
8.- Pensar, todos los días, en mi mejor amiga [La dejé de ver por muchos años, así que era como contarle cosas a alguien que ya no está. Empecé cuando era niño y lo sigo haciendo todavía. A eso le llamo yo un hábito. Había niños que pensaban en Dios o en su ángel de la guarda. Eso nunca se me dio, pero yo digo que es parecido. Ah, a la amiga ya la veo de nuevo, apenas hace poco]

[Ja, tenía otra cosa rara qué contar, iba en la número 3, pero me arrepentí. Ahí luego la digo]

PD: Ando escuchando lo nuevo de Jarabe de Palo: "No Escondas Tu Corazón". Esa sí me gusta. Las demás más o menos. Pero cada vez más. Lo que hace la repetición, caray.

5 comentarios:

Alexandra dijo...

Voy a buscar lo nuevo de Jarabe de Palo, no tenia idea que existia.

Habitos extraños... uf! tengo muchos. O sea, más que habitos extraños son manías. Alguna vez los escribi, pero en el otro blog, asique se perdio.

PdC dijo...

Interesante leer hábitos de personas que uno ya conoce jejeje ... yo estuve pensando en este tema después de leer tu post, y a decir vdd, tengo muy pocos (o no me acordaré), tal vez no llegaría a los 8 jejeje. =)

Azul... dijo...

Ya me dejaste pensando... a ver...
1.- uso el reloj en la mano derecha, siempre
2.- En esta coincidimos, aunque no sabía que era raro =oD, porque desde siempre lo he hecho: marcar los párrafos o ideas que me atraen de los libros que leo
3.- me cuesta un mundo meterme en la cama, así me esté cayendo de sueño, tengo que sentirme muy mal para ir a la cama a horas socialmente aceptadas!!! =oD
4.- Me gusta conducir, así que si tengo algo que me da vueltas en la cabeza, me voy sin rumbo en el auto o en la bici...
5.- Tengo que dormir mirando hacia fuera de la cama, de lado, nada de abracitos, ni que me tapen la cara al abrazarme, cuando es a dormir, es a dormir!!! (y con la luz apagada, porque gracias al que lo inventó, en España te ponen el conmutador de la luz a la entrada del cuarto y a los lados de la cama!)
6.- Cuando estoy leyendo o concentrada en algo, me vuelvo autista, ya se puede caer la casa, explotarme una bomba al lado o caerse el techo, que yo no me entero de ná...
De ahí en más, creo que soy de lo más normalita jeje

bessos!!!

Anónimo dijo...

Realmente pensé que tenías hábitos extraños, pero no creí que tantos. Por cierto, omitiste el de las cosas raras que sueles hacer con los cutter (espero que así se escriba).
Comparto contigo el hábito más divertido de todos: caminar bajo la lluvia, aunque lo más extraño es que me dan muchas ganas de bailar ("bailando bajo la lluvia"jajaja).
Tengo algunos otros, pero por hoy eso es todo. :-) Sandy.

Unknown dijo...

Sandy:

gracias por pasar por aquí, para eso es este lugar, para mis amigos.

Y me gusta mucho cuando alguien me deja un comentario, aun cuando luego me de vergüenza que me lea gente que no me conoce mucho.

[por cierto, eso que escribiste, tú cómo lo sabes? mmmm, mejor no me lo digas, no quiero saberlo. pero sí, omití muchas cosas que hago, pero también hay muchas otras que ya hace mucho dejé de hacer]

y por lo demas, un día hay que mojarnos bajo la lluvia, es super padre.